Cuando ya no puedo más

A veces, tengo días un tanto difíciles pero aún mantengo el buen hábito de pensar, creer y poner en práctica lo siguiente:

Después de un día malo, puede venir otro peor pero después de todos los días malos siempre llegará uno mucho mejor 100% garantizado.

En esta ocasión, no se contradice el teorema; pues al fin, después de días tan largos de tareas interminables, y mil ejercicios de estadística, al fin concluí la materia de Métodos Estadísticos Aplicados

Como punto central de mi publicación es que el profesor me entregó los resultados del examen y obtuve un 9.7/10 de calificación, lo cual me da mucha alegría porque lo que respondí en ese examen era exactamente lo que yo sabía y nada más que eso, no copié (aparte, a estas alturas de la vida, estudiar una maestría y copiar en un examen es algo verdaderamente sin sentido) y bueno… ese 9.7 es mío al 100%; ni más ni menos y la verdad me da una alegría infinita porque he pasado noches largas, muy largas y fines de semana enclaustrado en casa de Ana Lu, con Yinni, Aldo, Fer y Betty haciendo tareas y ejercicios hasta las 3 de la mañana, ejercicios que el profesor nos dejaba para resolver.

Creo que al final, los esfuerzos realmente arrojan resultados y satisfacciones personales gratas que en lo personal, me ponen muy contento.

Un pensamiento en “Cuando ya no puedo más

  1. Ultimamente me duele escuchar esa cancion, pero no le quita lo bonita que esta.

    Recuerda que la imagen no esta completa, nada es definitivo, hay decisiones que tengo que tomar, independientemente de que pase en estos dias.

    un abrazo sincero.

    83 3987266

Responder

