Ya regresé de Monterrey

El viaje aunque breve, fue muy ilustrativo, tanto por las conferencias a las que asistí y por las relaciones amistosas que se reafirmaron por allá.

No conocí mucho de la ciudad de Monterrey, lo que si pude apreciar es que realmente es una ciudad importante, grande, industrializada, con desarrollo en su infraestructura y una estética urbana con cierto refinamiento; lo que más me sorprendió es que hay demasiados pasos a desnivel, parecen dunas inamovibles o jorobas que han salido por debajo del pavimento.

Como es de esperar, en esos viajes de trabajo, no hay mucho tiempo para andar de turista y efectivamente, así fue…a continuación hago la publicación de el resumen de las conferencias del evento: Trabajando juntos – Monterrey 2008 [PDF – 2.37Mb] y las fotos en mi cuenta de flickr

Al final, agradezco mucho, tanto la invitación a la Feria Internacional del libro, como todas las atenciones, detalles y momentos únicos que hicieron de mi paso por Monterrey, una estancia mucho más que grata…

Un pensamiento en “Ya regresé de Monterrey

  1. sii, los pasos a desnivel son muyyy necesarios, el trafico cada vez es más pesado! :S:S no nos damos abasto con las avenidas, ya no hay horas que no esten tan despejadas.

    el trafico y los choques es lo de tooodos los dias jejeje

    que bueno que te agrado Monterrey, y que hayas disfrutado tu estancia en la ciudad. Fue un gusto enseñarte una partecita de ella.

    un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s