Coraje

Pocas ocasiones hago corajes con la familia pero ahora si me hicieron enojar bastante, una de tantas cosas que me enfurecieron fue que dijeran “En esa casa no entra nadie más que ilian.”

Para empezar, no soy un crío de 15 años a quien le pueden dar ordenes de ese tipo; en segundo lugar, ilian es una gran mujer y siempre lo diré, pero parece que aún no se hacen a la idea de que entre ella y yo todo terminó y ha sido lo mejor para los dos, no se porque mi familia tiene un lapsus brutus y me dicen semejantes cosas.

Seguramente con el tiempo cambiarán de parecer pero ahora si me hicieron enojar.

Un pensamiento en “Coraje

  1. hey!…hola! en primera es un gustazo regresar por aca a estos rumbos…ya estoy de regreso porfin.

    Por otro lado, siento estar en desacuerdo en un par de cosas.
    1. Es cierto…no es bueno que te digan a quien o no debes de llevar a la casa de tus papas y/o tu familia, no eres un crio de 15 años de acuerdo.
    2. Es cierto…puedes tener las novias que quieras.
    3. Lo siento “es su casa son sus reglas” si quieres meter a quien TU quieras renta, compra o haste de tu propia casa…lo siento, hasta que tengas TU casa esa es casa de ellos tengan o no tengan razón..

    “…y decirme quien puede entrar o no entrar a esta casa.” que crees? que esto si lo pueden hacer en el momento que quieran…acuerdate “es su casa son sus reglas”.

    salu2.

Responder

