Apolítico

Para quien no lo sepa o intuya, quiero que sea claro que me considero realmente una persona con tendencias apolíticas, es decir; soy ajeno a la política, no le voy a ningún partido político mexicano porque realmente creo que los representantes del pueblo son todos hechos con el mismo molde: Son personas que velan por los intereses propios y el bienestar de sus familias, regalándose bonos, aumentos salariales, puestos de mando por nepotismo, transas, negocios debajo del agua como permisos para poner una gasolinera en pleno centro o la expropiación de tierras ejidales para convertirlas en zonas comerciales (por mencionar algunos casos) entre tantas cosas que cualquier mexicano que se digne a ver con ojos críticos y sinceros sabrá que no escribo mentiras.

No dudo que habrá dos que tres políticos, diputados, senadores o cualquier otro ente que se digne a llamarse a si mismo “servidor público” que sea honesto aunque yo no conozca a ningún espécimen de esa naturaleza.

En realidad, soy apolítico y lo que le pasó a Mouriño realmente no me importa mucho, es solo el revuelo de la noticia y justo ahora, mientras veo el noticiero y escucho las llamadas que hacen otros colegas del gremio diciendo “Nos unimos a la sensible pérdida de un gran hombre, honesto, trabajador, que murió en el cumplimiento de sus labores, hombre dedicado a la patria y a tratar de hacer de México un mejor país cada día…” bla bla bla.

Ahora resulta que el Sr. Mouriño (RIP) es todo un martir y santo. ¡POR DIOS!

¿Realmente esos títeres creen que nos vamos a creer esas estupideces? o mejor escrito: ¿Somos tan estúpidos para creernos esas estúpidas declaraciones?

Solo pensando un instante… Una avioneta, se desploma sin razón aparente, caray; cuando algo comienza a fallar, tienes la oportunidad de al menos lanzar una llamada de alerta a la torre de control de tráfico pero no, aquí no se supo nada, no hubo noticias y ya, simplemente se desplomó, se incendió y eso es todo.

De verdad que a veces siento asco, así, tal cual lo escribo: A-S-C-O al ver o escuchar las declaraciones de los políticos que hablan tarugadas y nos venden el sueño de un méxico mejor, gracias a sus reformas en el senado, a sus obras de beneficencia y a sus proyectos para vivir mejor, siento repugnancia y coraje solo con ver como esa bruja llamada Elba Ester Gordillo regala las Hummers que son super baratas y que claro, salieron del dinero de su chequera, jamás del recaudado por el sindicato de maestros; de como nunca se esclareció el asesinato de Luis Donaldo Colosio, de las múltiples mentiras del pelón todo-poderoso Carlos Salinas de Gortari, de las estupideces (valga la redundancia) que decía el estúpido de Vicente Fox y sus lavadoras de dos patas y las declaraciones sobre los trabajos que ni los negros harían, o las declaraciones de Carstens diciendo que la economía mexicana está blindada y que si la crisis de estados unidos sufría una pulmonía, en México sería como una ligera gripe…

México está enfermo y el tipo de cáncer que tiene se llama: Clase Política.

change-obamaPor otro lado, me da gusto que Barack Hussein Obama haya ganado las elecciones en Estados Unidos, que se aplique la verdadera Democracia como es y que por elección de las mayorías él sea el primer presidente de color que ocupe la casa blanca, en Washintong D.C a partir del 20 de Enero.

Carajo… ojalá hubiera elecciones democráticas en México como en estados unidos; pero no, aquí puro atole con el dedo, puros sueños guajiros de que la democracia crece; y no se ofendan pero ya sea que apoyen al “presidente espurio” o al “presidente legítimo” la verdad: De los dos, no se hace ni uno.

Que asco me da la política mexicana; de verdad.. asco, repugnancia, coraje, antipatía, descontento, nauseas, vergüenza total.

Al final, más de uno seguirá encomendándose a la Virgencita de Guadalupe (otra babosada más del pueblo mexicano) para que las cosas cambien algún dia… algún día…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s