En conclusión

Bueno, después del inicio de semana complicado; hoy me encuentro muy tranquilo porque ya se dio por concluido el proyecto que me solicitó mi jefe, después de varias revisiones, sugerencias y verificaciones: He terminado y mi jefe me lo ha hecho saber explícitamente. Eso es respecto a la programación pero el trabajo, el trabajo realmente nunca termina y ya están planificadas las actividades de los días subsecuentes, de entrada hay que terminar de acondicionar el URI (Unidad de Recursos Interactivos) ya sea acomodando las sillas, limpiando la estantería, instalando los equipos de cómputo o refinando detalles para que el día de la inauguración (10 de Noviembre) todo esté perfecto; más que perfecto diría yo.

El URI, viene siendo la parte mas innovadora (sin demeritar a nadie) del CADI (Centro de Aprendizaje y Desarrollo Integral) que a su vez, forman parte del Complejo Cultural Universitario [incluido ahí, el auditorio], del cual me siento sorprendido por su magnitud, su relevancia y claro: porque de alguna manera formamos parte en él de manera directa por el URI o indirecta por ser miembro colaborador de la BUAP.

Por otro lado, ya tengo un pase de entrada y un gafete de identificación para el evento inaugural del auditorio y el 3er informe del rector Enrique Agüera Ibañez. Eso de alguna manera me pone contento.

En conclusión, he terminado el proyecto en tiempo y forma, incluso un poquito antes y bueno, ya veremos que más viene para el futuro no tan lejano.

Respecto a la maestría, obtuve 10/10 como calificación final en la materia de Estadística y 9/10 en mi examen de Administración de Recursos Humanos. No todo en la vida puede ir tan mal

P.S: Si al alejarse se ven mejor las cosas fuera de lugar; hum… ni qué decir. Cest la vie :-)

Responder

