Según yo

Si está escrito, es por algo; y si lo escribo es para recordarlo más adelante porque mi memoria es muy mala.

Algún día me reiré de todas las tonterías que publico.

Fue lo que dije un día, al tratar de explicar el porqué escribía en un blog.

Lo que me da risa es que ese día no ha llegado aún y ya van 6 años y 8 meses desde que inicié este proyecto, esta rara idea de escribir pavadas personales en un sitio colgado en la nube de Internet sigue sin hacerme reír.

No me hace reír, mas bien me hace reflexionar y notar que en algunos aspectos de mi vida, he madurado, que he mejorado mi ortografía, que sigo escribiendo sobre mujeres y esos rollitos sentimentales que según yo, duelen pero que al final no son tan graves; sólo aspectos de la vida de un hombre común que se enamora rápidamente, que entrega todo lo posible, a quien le dan todo lo posible y que aún así no queda satisfecho del todo porque siempre hay detalles pequeños que no permiten la plenitud que tanto anhelo; ya sea por causas de incompatibilidad de caracteres, de visiones espirituales distintas, de acciones o inacciones determinadas, de familia recelosa, de distancias físicas, de amor furtivo, de indecisión o tantas cosas más que he considerado relevantes y determinantes…

Al leer mis escritos anteriores, he notado que ahora sobresale a la vista esa falta de frescura en las publicaciones recientes, porque al leer cosas como esta, me asombro de saber que soy el autor; esa manera de relatar cosas tan sencillas (sencillas, no simples) como recibir un libro de regalo, ir a desayunar con Silvia y llegar a pensar en esos momentos que igual y me casaba con ella, eso si es algo irónico pues aún seguía sin imaginar lo que ocurriría después y la historia que surgiría con ilian y todas esas cosas que han ocurrido desde entonces a la fecha; todo ello me pone a pensar más que a reír.

Lo cierto es que no se en qué momento perdí la capacidad de narrar sucesos cotidianos de mi vida como si fueran una gran historia y me quedé simplemente apegado a los hechos, breves, escritos en signos abiertos pero secretos al mismo tiempo, cosas que tal vez, solo yo y las personas más allegadas a mi, logran entender; las demás personas no saben del porqué escribo lo que escribo y la forma en que lo hago, y eso se nota en los comentarios fuera de lugar, desviados totalmente de la intención del mensaje medular o simplemente no hay palabras que comentar y realmente me es indistinta la falta de comentarios, de hecho ya pasó esa época en que me parecía relevante y necesario que otras personas comentaran.
Y bueno, los años no pasan en vano, a lo largo de estos 6 años, lo único que me sorprende realmente es saber que hay más de un par de personas (llamándoles amigos si es posible) que leen (aunque no necesariamente dejen un comentario) de manera frecuente las cosas que pienso; de verdad… un gran abrazo para ustedes y no escribo nombres porque se que este mensaje queda claro para quienes va dirigido; pero repito… me sorprende que aún se den una vuelta por aquí.

Como ha sido de un par de años a la fecha, este espacio es mi hoja en blanco en la cual puedo decir todo o decir nada, pero simplemente escribir lo que yo pienso.

Si hay que creer en algo, creo que hoy sería un buen día para cerrar mi blog.

valar-statistics

Hoy en día, podría comparar mi situación personal y creo firmemente que es distinta a la de hace 6 años, que mis planes son otros; mis pensamientos son otros, mis acciones son otras y hasta mis emociones… otras.

Sí, un poco menos de aquello, y más de esto… pero ese es el sentido de la vida: El movimiento constante; lo que no se mueve, se petrifica, se pudre, se desvanece.

Chao.

Postdata: Saludos a Ro, que seguido anda curioseando por aquí.

7 pensamientos en “Según yo

  1. I enjoy trying to read your opinions, thoughts for the day, and whatever you want to talk about. I can only get an idea, because my Spanish is not that great now. If you didn’t have a blog, I wouldn’t practice at all! :) Keep writing.

  2. mmmm… estoy viviendo tambien una situacion algo rara… espero q solo sea por hoy y manana despierte y todo sea perfecto… pero solo digamos q me he quedado sin palabras y me siento en una vida q en general es buena, pero me falta algo de emocion…

  3. todavia sigues publicando? acabo de “desenterrar” mi pagina… hacia 6 años por lo menos que no entraba, pensaba q estaria desactivada, bueno, me alegro de leerte

  4. If you decide never to write again, don’t stop the photography. Your photos alone speak many words. So, please don’t stop there, your talent is appreciated by many. Greetings from snowy Pennsylvania. :) 15 degrees F (-9.4° C). BRRRRRR!

  5. Llegué muy tarde a tu blog! hay cosas que quisiera preguntarte sobre las motos y varias cosas más… en fin, ojalá regreses a la blogosfera

    saludos a la nena invicta!

Responder

