Ya se que tipo de mujer quiero

No quiero a una mujer que haga por mi, lo que nunca antes hizo por nadie, solo quiero que sea como siempre ha sido con todo el mundo.

No quiero una mujer que se sienta superior a mi.
No quiero una mujer que se sienta inferior a mi.
Yo quiero una mujer que sepa exactamente quién es en la vida y que sepa vivirlo con humildad, alegría y naturalidad.

No quiero que muera de amor por mi, ¿de qué me sirve muerta? si yo la quiero viva y que viva conmigo ese amor.

Yo solo quiero una mujer que me quiera, que yo la quiera, que haga planes sola y que cuente conmigo para que juntos los alcancemos, también quiero que si yo salto, ella salte conmigo, que sea decidida y que sepa claramente qué tipo de hombre quiere y si yo soy ese tipo; que nunca se aleje de mi; que no me deje ir o que no me cambie por una cara bonita o por la relevancia de los años ya vividos o porque soy un hombre sin religión…

Responder

