Una manera de distraerse, es trabajar mas

A ratos, programar se me hace algo tedioso aunque disfruto y amo mi trabajo, hacer algo repetitivo se vuelve cansado, aburrido y tedioso; eso me ha pasado en los últimos días y no se si mi jefe se ha dado cuenta de ello o no, pero me ha solicitado que vaya con Adulfo a las preparatorias a entregar computadoras nuevas, a configurarlas con la pagina de inicio con el catálogo de la biblioteca, el logotipo de la DGB como fondo de pantalla y algunos aspectos más de configuración. La verdad no veo ningún problema en ir; al contrario: me agrada ayudarle a Adulfo a cargar la camioneta, a recorrer algunos kilómetros en la ciudad para llevar a los diversos puntos los nuevos equipos, charlar y reírme de las pavadas que dice Adulfo y claro está: distraerme un poco de mi rutina diaria.

Anteriormente, habíamos ido (Adulfo y yo) a Tehuacán, Libres, Tecamachalco y Acatzingo a intercambiar equipos viejos por nuevos y en esta semana parece que iremos a otras unidades regionales; entre el itinerario creo que está Chignahuapan, como a 4 horas de distancia de la ciudad de Puebla y clavada en la espesura de la sierra; de entrada, eso ya es emocionante para mi.

Al final de cuentas, hemos andado muy ocupados y aunque pareciera que no, realmente es cansado andar viajando, instalando y recorriendo la ciudad pero más que nada (y en tono personal) a mi me ha servido mucho como distractor productivo.

Responder

