Repartidor

En realidad, mi trabajo específicamente es programar pero ocasionalmente, y de hecho, durante las ultimas tres semanas me he dedicado a realizar tareas que no me competen del todo pero que si me satisfacen, entre ellas son las de andar con Adulfo repartiendo oficios, llevando computadoras a las unidades regionales e instalarlas, así como entregar invitaciones para la cena de fin de año que organiza la rectoría de la BUAP y el brindis que organiza la DGB.

Hoy nos mandaron al Distrito Federal a recoger diez cajas de libros que donó el Instituto Politécnico Nacional para el instituto de Fisiología de la BUAP. Nuestra hora de partida fue a las 9 de la mañana y a las 6 pm hicimos la entrega en el destino especificado ya de vuelta en la ciudad de Puebla.

Aunque parezca una jornada larga, la verdad la pasé muy bien a bordo de la camioneta charlando con Adulfo, haciendo nuestras respectivas paradas temporales, recorriendo la mitad de la ciudad más grande de la república Mexicana, cargando y descargando el material que si estaba algo pesado y por supuesto, despejando mi mente de la rutina diaria de estar frente a una computadora escribiendo if‘s, else‘s, y más instrucciones de SQL y PHP.

¡La he pasado de lujo!

Y claro… aprovechando el viaje, me compré unos zapatos CAT a muy buen precio :-D y muy resistentes.

Responder

