Al terminar el 2008

Algunas cosas importantes han ocurrido en las ultimas semanas, días, horas; entre lo mas relevante es que ya salí de vacaciones y regresaré hasta el 7 de Enero, que en la DGB se hizo el brindis de fin año y me gané una super playera, que en la cena por parte de Rectoría, me gané nada, que la cena fue poco o casi nada extraordinario pues solo sirvieron crema de cilantro y pierna adobada… lo que si fue novedad es que tomé un par de copas de Vodka, que estuve bailando un rato con Rachel, que nos divertimos bastante hasta las 2:30 am; hora en que fueron a recogerla y bueno; yo me quedé con Adulfo, Cristina y Elizabeth; seguí bailando y me atreví a hablarle a una chica que me pareció guapa; ya la había visto un par de ocasiones en la biblioteca de Ciencias Naturales y Exactas, en el departamento de Servicios al Público. Se llama Adriana; y esa noche le pedí que bailara conmigo, después de hacerse un poco del rogar, aceptó y creo que ambos la pasamos muy bien por el resto de la noche hasta las 4:30…

También tengo que redactar que mi mamá vino de visita y apenas ha cumplido una semana y ya se quiere ir, según ella porque su casa está sola, su marido está solo, su negocio esta cerrado y la navidad la quiere pasar en su hogar. En fin… yo no la detendré.

Finalmente: Este Domingo Landy me invitó a una fiesta, fuimos su mamá, su papá, su hermano, la novia de su hermano y yo; la verdad iba algo incómodo pues Landy iba sentada en mis piernas y el viaje fue algo largo. La verdad nunca he sido partidario de los autos sardina… ¡nada como viajar con libertad arriba de una motocicleta!

Durante la boda, los asistentes bailamos la famosa “víbora de la mar” y luego me aglutiné con otros 15 tipos más para disputarnos a ver quien era el mas ágil y se ganaba la corbata que aventaría el novio. Como buen ex-jugador de basquet logré predecir la trayectoria de la corbata en disputa y me la gané. ¡ujuuu! que bien se siente ser el ganador entre tantos borregos.

Cuando me fui a mi lugar, (sentado a un lado de Landy) me dieron ganas de decirle “voy a guardar esta corbata, para aventarla el día de nuestra fiesta” y la verdad el impulso me ganó y se lo dije literalmente. Ella sólo me sonrió y me abrazó.
¿Pensaría que se lo dije de broma?
La verdad es que últimamente lo he estado pensado mucho y me viene a la cabeza una sola respuesta: ¿Y porqué no intentarlo? Landy realmente es tan especial y muy linda…

Bueno, pues eso fue ayer Domingo, hoy Lunes lavé mi ropa, me bañé y me fui a Home Depot a comprar material eléctrico, compré 10 metros de cable del calibre 16, una clavija, un contacto, 2 bolsas de grapas para cable, un resistol blanco 850, un paquete de plastilina epóxica y un paquete de cinta de aislar.
Llegué a mi casa y armé una extensión con el cable, la clavija y el contacto, luego agarré los dos paquetes de grapas y subí a colocar las luces de navidad en todo el borde de mi casa, la verdad ya me había tardado; no me quedó super wow pero sí, se ve bonito o al menos a mi me gusta como quedó. Lo bueno es que las series de luces aún servían después de muchos años y eso lo comprobé en la mañana que las saqué de su caja y las probé.

Lo que me falta ahora, es colocar el pino de navidad… aunque la verdad eso si ya lo pienso dos veces.

Hoy mientras andaba por Home Depot, se me ocurrieron muchas cosas para implementar en mi casa, una de ellas es colocar unos tendederos con cable trenzado de acero inoxidable recubierto de PVC, como el cable que usan para los candados de laptop. Mañana sacaré las medidas exactas y lo haré. Si, seguro serán muy útiles para cuando lavo mucha ropa porque siempre tengo que esperar a que la primera ronda esté seca para poder tender la siguiente carga.

Para este 24 de Diciembre, dudo que haya algo especial en casa, no creo hacer cena navideña ni nada, tampoco creo ir a Tabasco; esta vez la pasaré aquí y si alguien me invita a su cena, con todo gusto iré… aunque estoy casi seguro que ya se quien será la primera persona en invitarme y no le diré no; aparte de que no quiero estar solo, creo que últimamente me siento muy atraído hacia ella, será que al fin…

Responder

