Imaginé que algún día ocurriría

La salud desde mi perspectiva es de lo más importante para las personas o al menos para mi; ya que si estás enfermo nada o muy poco puedes hacer.

Quizás muchas veces nos pasamos cierto tiempo planeando, imaginando los éxitos que se alcanzarán algún día y rara vez analizamos el qué ocurrirá cuando abandonemos para siempre esta Tierra. En cierto momento imaginé que algo así ocurriría con el tiempo, pero jamás lo vi llegar.

En la noche del 24 de Diciembre, su salud se vio afectada por un ataque respiratorio; en el hospital dijeron que tenía “agua en los pulmones” y aunque estuvo en tratamiento creo que a partir de ese momento el destino fatal comenzaba a escribirse.

Hoy los doctores hicieron todo lo posible para retenerla un poco más; sueros, tubos de oxigeno, sondas, proteínas intravenosas, respirador artificial, y nada, nada fue suficiente para que la vida no se le escapara.

Hoy, Domingo 25, a las 3:45 pm, la vida se le fue en un suspiro… y aunque siempre he pensado que todos vamos a morir algún día; nunca esperé llegar a este punto, o al menos, no hoy.

Intentaba decirme algo y no pude saber qué.

Creo que es el momento más triste para los que se quedan vivos y en particular, el de toda mi vida…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s