Pero que mujer cristiana tan más terca

Recibí un comentario en un post que hice, sobre el Porqué no creo en Amistad de Puebla – Las torres- y pensaba eliminarlo por la ligera acidez que tiene, pero la verdad decidí mejor ponerme en contacto con la persona que lo publicó y saber cómo es, qué piensa, cómo reacciona.

He aquí la conversación:

Rachel dice: Quién eres?
.:vaLar:. dice: Hola, no te enfades, vi tu correo en un anuncio clasificado porque vendías unos cachorritos y quería saber si aún los tienes
R: Cachorritos?
v: si, o acaso me equivoqué?
R: yo no vendo cachorritos, hace mucho vendí unos, apoco aun sigue el anuncio?
v: me temo que si
R: lo siento, ya será para la próxima, voy a eliminarte
v: aah que gruñona me saliste, ok
R: si, soy gruñona porque estoy trabajando
v: Yo también estoy en el trabajo y no por eso te voy a eliminar, pero ok.. como gustes :)
R: en qué trabajas?
v: Dime tu primero!
R: cuántos años tienes?
v: jajaja es una entrevista o un interrogatorio?
R: ninguna de las dos
v: pues si un día te quedas sin empleo, ya sabes a que podrías dedicarte, tienes talento.
R: jajaja no lo creo
v: si que lo tienes, pero anda, dime tu y con esa confianza compartida, ya te digo yo
R: Trabajo en una agencia de la ford, tengo 36 años, soy casada y con dos hijos
v: hijos o hijas? porque hay un universo de diferencia
R: hijos, dos hermosos hijos
v: que bien. Yo soy programador, no me he casado aún y tampoco tengo hijos
R: y porqué?
v: porqué… aún no es tiempo, hasta que Dios me de la pareja adecuada.
R: crees en Dios?
v: tu no?
R: si, mucho
v: es bueno creer en algo…
R: Eres católico o cristiano?
v: hay diferencia?
R: ¡mucha!
v: ¿porqué?
R: es un tema largo
R: Conoces a rojo?
v: tu conoces a Jesús Adrián Romero?
R: claro
v: ;)
R: mi esposo y yo vamos a amistad de puebla
v: La carcaña?
R: sip
v: ah orale, yo iba a las torres!!
R: conoces a isac?
v: de las torres?
R: sip
v: mmmm isaac qué?
R: valderravano
v: me suena… por?
R: apoco tu eres cristiano??
v: apoco no se ve?
v: :-P
R: el cristianismo se ve en la cara y tu tienes un gato en tu msn
v: no es un gato!
v: es una gata, y es una criatura de Dios, donde se refleja la perfección de las cosas que él hace.
v: apoco no es hermosa? (mi gatita)
R: aja si
R: pero deberas eres cristiano?
R: xq hay cristianos bueno cristinos piratas
v: preguuuntaaame lo que quieras
R: cual fue el primer mandamiento que dijo Jesus
v: Amarás a Dios por sobre todas las cosas
v: ;)
R: cual fue el primer y ultimo milagro que hizo Jesus
v: caminar sobre el agua
v: aaah no… espera
v: el primero: devolverle la vista a un ciego en el templo
R: incorrecto
v: :S jajaja
v: ash!!
v: entonces…?
R: tienes que leer mas la biblia
v: ya publiqué una: http://www.bdigital.buap.mx/biblia/ :-P
R: fue convertir el agua en vino
R: y sanar a un sordo
v: ooh si, el vino, en las bodas…
v: mmmmmm
R: sip
R: tienes algun ministerio en tu iglesia
v: yo no tengo, pero allá hay muchos
R: como cual?
v: uuuf, como el de niños, alabanza, video, audio, banderas, edecanes, jovenes
v: cunero… bla bla bla
R: esos son servicios
R: los ministerios son: maestros, pastor, profetas, apostol
v: ujule, eso será en tu iglesia, porque en “Las torres” no es así
R: evangelistas
v: “Ministerio de niños” a cargo de Alfredo Mondragón
R: bueno seria un maestro
v: “Ministerio de alabanza” a cargo de Patricia Segura
v: “Pastor general” a cargo de Jesus Segura… etc
v: bueno… vas a seguir con la entrevista?
R: pero en lo de la alabanza
R: Dios dice que el busca verdaderos adoradores
v: ajá..
R: pero deberas eres cristiano?
v: ash!! obvio no!
R: nosotros enseñamos lo que dice la palabra de Dios no es una religion
v: ya seeeee… eso lo escucho siempre de parte de los asistentes a las congregaciones.. con el mismo tono.
v: “no es una religion.. es una forma de vida, una conviccion, una relacion personal con Dios”
R: exactamente
v: convencida o aún no?
R: si
v:uuuf!
v: pensé que nunca terminarías!
R: yo creo que no
v: huum.. decídete! SI o NO y ya.
v: jajajaja
R: ok ok, y tienes novia o estas en una relacion
v: Rachel, por Dios, ¡eres casada! lo nuestro no podría ser… no insistas!
R: jajaja, no lo digo por eso
v: bueno, pero entonces no me hagas ese tipo de preguntas!
R: te pregunto xq podrias venir a la iglesia y conocer a alguien
v: huuum
R: en las cultos de jovenes
v: es un mal anzuelo ese… se va a la iglesia a conocer a Dios, no a buscar una pareja para el ligue
v: :-/
v: Mal hecho Rachel, mal hecho!
R: si, a eso se va, pero no tiene nada de malo conocer a una chica, xq ya eres cristiano
v: y déjame te cuento que en las torres también hay reuniones de Jóvenes, los sábados a las 5pm
R: en nuestra iglesia son a las 5:30
v: ah mira, pero nop, por el momento no ando en busca de “alguien”, hace poco conocí a una chica pero…
R: no es cierto lo que te dije, solo que desconfiaba un poco de ti
R: tengo 22 años
R: estudio en la udlap
v: ajá sí.. ahora resulta
R: no tengo dos hijos ni estoy casada
v: La mentira es mala Rachel, no es de Dios.
R: si lo se :-$
R: pero con esto de que secuestran mejor me lo ahorro
v: jajajaja
v: de plano vives en la paranoia total?
v: bueno, que feliz me siento porque al menos yo vivo confiado por dos cosas:
R: no porque se que estoy protegida por el mejor hombre del mundo
v: a) Si Dios conmigo… quién contra mi?
b) No creo que me secuestren, no soy de dinero
R: los hijos de Dios son ricos
v: si, todos, pero los secuestradores no ven eso
R: ja
R: perdon
v: mmmmmmmmm momento…
v: entonces quieres que ahora crea que eres de 22 años?
v: hum
R: pues tu me contactaste, ademas no vendia cachorros
v: neta?
v: neta?
R: no se como alguien subio mi correo o datos que tu dices
v: entonces cómo conseguí tu mail!?
R: no se
R: por eso la desconfianza en ti
v: aaaaah y ahora quieres que yo me crea todo?
R: y como te llamas
R: empezamos de nuevo ¿ok?
R: hello
Rachel te ha enviado un zumbido.
v: y si ahora yo te doy información confidencial y en lugar de ser una chica que estudia en la UDLAP eres una secuestradora de 36 años que vende camionetas ford como parte de su doble vida?
v: mmmmm
R: hay que chistosito ¬¬
v: oooh pues.. para que me mientes?
R: bueno, abre el mesenger y ve que escucho
v: aaaaaaah, ya veo y se supone que con eso me debe dar confianza?
R: tengo musica de todo tipo
v: aaah.. ok bueno… y que otro género te gusta, aparte del gospel?
R: vastago, reyvol recors, funki town, triple seven, marcos witt
v: géneros…
R: marco barrientos
v: no artistas!!
R: acustica, regaeton, balada, de alabanza, de adoracion
v: orale, si que te gusta de todo eeeh
v: muchos cristianos solo escuchan musica cristiana y toda la demas es “musica del mundo”
v: y le hacen el fuchi, claro está
v: a mi me gusta el trance, Armin Van Buuren (a mi gusto) es lo mejor del planeta.
v: y entre otros géneros, me gusta la música de piano, el jazz, las baladas en español (tipo Benny Ibarra) el rock & soul, etc
R: yo soy una de esas personas
v: aah
R: porque la musica del mundo no tiene nada de Dios
v: y el regaeton si?
R: claro pero el cristiano
v: aaaah
v: pues toda la música es eso.. letra y acordes, así que a mi me gusta la “musica del mundo” pero no que transgredan los valores primordiales
R: y no se trata del ritmo sino de las letras
R: ademas Dios dice: no quiere tivios, o eres frio o caliente
R: sino los bomitara de su voca
R: y tu no quiere ser uno de esos verdad?
v: oie, es tiBio con B y vomitará con V y boca con B
v: qué pasó Rachel!!!??? me fallas!
R: pero me entendiste no?
v: no
v: :-P
R: perdon nadie es perfecto y se me fue un error de dedo
v: mas bien, tres
R: pero lo de la musica
v: si, regresando a la musica…
R: mejor aplicate!
v: aplicarme a qué?
R: a Dios
v: con la música?
R: deja de escuchar musica que es del diablo
v: :-O
R: a eso Dios no le agrada
v: cuantos años me decís que tienes?? (en serio)
R: 22
v: y en serio piensas así como lo escribes??
R: si
v: que miedo me das
R: DIOS cambio mi vida
v: se nota…
R: aunque yo naci en una familia cristiana
v: no me digas… se lo que vas a decir!
R: que?
v: aunque naciste en cuna cristiana, tu no amabas a Dios, eras rebelde, no te importaba Dios ni era tu prioridad pero lo conociste y tu vida cambió.
v: right?
R: te equivocaste
v: buuu mi don de la predicción falló
R: era como tu
v: define “como tu”!
R: tibia
R: con un paso adentro y uno afuera
v: jejejeje
v: pues yo era… como tú.
v: un poquito fanático, aunque no lo creas; pero solo fue temporal
R: aunque pienses que lo de la musica no tiene nada que ver tiene mucho
v: en realidad..
v: apuesto que tambien calificas o descalificas lo que lees, dependiendo de si es o no cristiano
v: o lo que ves en el cine
v: o la ropa que usas, ¿cierto?
v: a ver, dime los últimos 3 libros cristianos que has leido.
R: de la biblia o alternos
v: “alternos”
R: oime bien satanas de carlos annacondia
v: 1
R: el llamado de una joven a la oracion
v: 2
R: cuando la mujer ora de gloria richrs
v: 3
v: ahora dime los ultimos… 3 no cristianos que has leido.
R: el diario de ana frank
v: 1
R: casi leo mas cristianos esos fortalecen mi vida
v: ya veo
R: son la calve del exito
R: como una vida con proposito de rick warren
v: 3 cristianos sobre 1 de literatura universal
v: ese de warren es el clásico… y seguro fue parte del congreso “40 días con propósito”
R: fueron 40 dias con proposito
R: si
v: que bien… lo conozco
R: pues deberias aplicate
v: oye, pero lo que te gusta a ti, no necesariamente le es de provecho a otros.
v: no lo crees así?
v: no hay porqué empeñarse en querer que todos vean el mundo del mismo color, quehagan las mismas cosas que a ti te funcionan, te interesan o te atraen; mucho menos ansiar que los demás lleven la misma vida que tu.
R: no pero es una buena opcion
R: si quieres llegar al reino de Dios
v: difiero en tu observación.
R: ya contigo no se puede hablar
R: bye
v: jajaja pero si tu eres la necia
R: porque?
v: pregunta indiscreta..
v: así eres con todas las personas que conoces?
R: no
v: y porqué conmigo si?
R: solo digo la verdad
v: ah
v: bueno, entonces respetaré ese hecho.. que la verdad sea dicha.
v: estarás de acuerdo?
R: Espero que Dios te abra los ojos.
R: me dio gusto platicar contigo
v: te despides?
R: Si, bye
v: chao!

Responder

