Motociclista obseso

Silvia, una amiga/compañera del trabajo me pidió que le revisara la computadora porque a cada momento le aparecían mensajes publicitarios en su pantalla, así que accedí a revisarla con un programa anti-spyware-malware y bueno, como el proceso de revisión tardaba, ella me pidió que la acompañara a dar “la vuelta a la manzana” porque tenía frío; cosa muy cierta porque en este tipo de construcciones y edificios antiguos del centro histórico, la temperatura por lo general está por debajo de la temperatura ambiente.

Salimos, dimos la vuelta y luego se nos antojaron unos churros rellenos que al final de cuentas no compramos porque no nos atendieron rápido en la mesa que ocupamos dentro del local; nos paramos y nos fuimos…

Mientras íbamos camino de regreso al edificio Arronte, vi una moto Honda Twister, con motor de 250cc estacionada, voltee a mirarla hasta que ya no pude mantener el cuello ni la vista sobre ella porque continuaba caminando al ritmo de Silvia con dirección al Arronte.

Cruzamos la calle y metros adelante vi a una hermosura, una belleza con amortiguador trasero en medio, motor de 250cc, inyección electrónica y diseño estilizado; era una Fazer de Yamaha justo la moto que quiero (por lo menos) para evolucionar.

Igual que con la Twister, me quedé super clavado con la Fazer y bueno, creo que Silvia lo notó y yo lo noté poco después porque al principio había sido mero instinto el de voltear y mirar sin quitarle la vista ni un segundo.

Las únicas veces que he hecho eso, creo que fue mientras miraba a una chica despampanante por la calle hace ya algún tiempo; ahora solo me atraen las motos… eso ya puede ser algo preocupante.

Responder

