Presuntos implicados – Vuelve a mi

Audio: Presuntos Implicados – Será (2008) – Vuelve a mi.mp3 [5.2Mb]
Letra / Lyric:

Tú vuelves a mi, y yo abriré
todas mis ventanas
tú vuelves a mi, y olvidaré
todas las palabras.

Hoy vuelves a mi, me equivoqué
yo también te extraño
Hoy vuelves a mi, perdoname
nada es en vano

Cada día que pasa ya se fue en el olvido
cada vez que busqué en silencio un suspiro

Si vuelve la Navidad
y  la noche de San Juan
si vuelve la Primavera
¿porqué no vas a volver tú?

Yo vuelvo a ti, como un rumor
que recorre el valle
yo vuelvo a ti, y a mi lugar
en cada detalle

Hoy vuelvo a ti, porque el perdón
es el gran mensaje
cada día que pasa ya se fue en el olvido
cada vez que busqué en silencio un suspiro

Si vuelve la Navidad
y la noche de San Juan
si vuelve la Primavera
¿porqué no vas a volver tú?

Tu vuelves a mi, me equivoqué
yo también te extraño
tu vuelves a mi, porque el perdón
es el gran mensaje

(x2)
Si vuelve la Navidad
y la noche de San Juan
si vuelve la Primavera
¿porqué no vas a volver tú?

Tu vuelves a mi

Responder

