Después de estar un rato en silencio

ilian ya lo sospechaba…

De seguro escribes y no lo publicas, según dices que ya no vas a escribir pero yo lo dudo.

La verdad es que tenía toda la razón… sigue siendo difícil divorciarme de mi blog, tantos años juntos, tantas letras, tantas cosas “compartidas” que si bien, a pocos pueden interesales, a mi me sigue pareciendo un buen lugar para soltar el rollo de mis pensamientos, lo cual me causa cierto placer, aunque, pensándolo bien… algo de exhibicionista he de tener puesto que no es lo mismo escribir y tener los pensamientos “guardados” como un borrador, que oprimir el botón de “publicar” y aunque ando sermoneando a medio mundo con que según: “yo escribo para mi” pero curiosamente me contradigo al hacer público lo que se supone “es solo para mí.

Es una relación extraña entre los pensamientos y el proceder… ciertamente, algo extraña aunque siento que soy sincero y digo la verdad.

Creo que esto del blog es como una relación enfermiza del tipo “te odio pero no puedo vivir sin ti”…

jajaja creo que tengo un romance enfermizo con mi blog… ¡que raro!

Bueno, pues actuando en un momento de rareza, decidí publicar la mayoría de las entradas que tenía guardadas como borrador, excepto tres que contienen pensamientos así medio intensos que involucran situaciones laborales y más personales dentro de la familia… prefiero dejarlos en la oscuridad.

Por otro lado, no quiero anunciar a los cuatro vientos “hey.. he vuelto, escribo de nuevo” porque realmente nunca me fui y porque sigo pensando que a las personas poco les puede interesar la vida “privada” de un tipo como yo… pero por si acaso: he vuelto.

Cómo sea, vuelvo a mi vieja terapia de escribir y publicar… lo cual es el verdadero ciclo, el acto completo, lo que sacia el deseo y la concupiscencia, lo que le da sentido a un blog:

Escribir y publicar, que otros lean y comenten si quieren.

3 pensamientos en “Después de estar un rato en silencio

  1. Hola Valar!
    Por alguna extraña razón me pregunté si aun seguías sin escribir en tu blog y que grata sopresa que vuelves a publicar, a tus textos los noto con mas vida, me transmitieron la sensación de ser plática directa :D. Era|Soy asidua lectora de tu blog.
    Gracias por compartir.
    Saludos.
    Éxito en todo lo que hagas.
    Coco.

  2. Welcome back! We missed you!! I liked when you said , “see ya”. I understood that!!! :)

Responder

