Julio Cortázar y Javier Camacho

Hoy caí en la cuenta de que nuestras iniciales son las mismas, al menos en el nombre y el primer apellido.

Hoy mientras el mundo se debate entre los estragos de la influenza y la gripe porcina, yo me dedico a ingerir en compa{ia de las amistades un buen plato de carne de cordero en mixiote, un taco de carne molida, un caldo de camarón con 4 camarones y más de un par de botellas de líquido fermentado de cebada.

En realidad, no acostumbro ingerir bebidas embriagantes, pero una vez al año… no hace daño y más ahora, creo que es bueno ingerir alcohol, al menos durante este tiempo en que el virus anda en el ambiente, un posible desinfectante es el alcohol…

Bueno bueno… la degustación fue en compañía de amigos muy cercanos y el motivo fue ninguno, aunque de mi parte… fue en gran medida por la decisión de los últimos días, por el gran amor de mi vida…

Bueno, y eso qué?

Pues nada…

Acabo de darme cuenta que Julio Cortázar, mi autor favorito y yo, compartimos las inicales de nuestros nombres y eso me pone contento.

Es todo.

Responder

