La noticia más inesperada del año: Muere Michael Jackson

Titulares por la muerte de Michael JacksonSin más ni más, el mundo se consternó ante la muerte de una persona, paradojicamente ignoró por completo la muerte de otros tantos más que nunca alcanzarán la fama ni gloria de la cual ostentó el cantante de Thriller.

Si bien, al final de cuentas y fríamente puedo escribir que todos vamos a morir (algún día.. sabrá de qué) un personaje que dejó una marca en la línea del tiempo merece cierta dedicación póstuma.

Como muchos de mi generación, no podemos negar que sí conocemos a Michael Jackson, que sí llegamos a escuchar su música y que hasta intentamos bailar como él, imitando su legendario paso de reversa.
También sabemos que estuvo en líos legales por acusaciones de pederasta y con ello, su imagen pública se deterioró así como su imagen física por tanta cirugía plástica.

Nadie podrá negar que el Sr Michael Jackson nos sorprendió con sus excentricidades, algunas triviales, como usar calcetines blancos con pantalón negro o su decoloración de piel; o sus videos novedosos y revolucionarios para la época en que fueron realizados o que incluso, en la famosa serie animada “Los simpsons” hubo un capítulo en donde aparece gordo y calvo que quizás no representaba su figura física pero sí su carrera y su estilo.

No por nada se le consideraba el rey del pop, pues bien merecido tenía el título pero con el paso de los años dejó de ser propositivo y novedoso y se convirtió simplemente el un icono del pasado.

Hoy, todos los titulares y primeras planas de periódicos lo nombran, los blogs escribimos sobre él y los fans, no tardarán en asistir a conciertos en su honor. Para unos, será lucrar con el hecho, para otros, será un verdadero pesar y admiración hasta el último momento a ese gran cantante de los 80s.

El rey ha muerto; viva el rey!

PS: Que en paz descanse aquel gran cantante pop.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s