No soporto ir contra las reglas de etiqueta, vaya, vaya, vaya

[sarcasmo] Soy un hombre formal [/sarcasmo]…

A mis 30 años, al menos debo aparentar seriedad y algo de buen gusto para vestir; cosa que realmente no práctico mucho y hoy que lo intenté hice un verdadero show.

En la mañana salí de mi casa, bien bañadito y cambiado con mi ropa perfectamente planchada (por mi mismo, claro está) y cuando iba en el trayecto sobre mi moto, comenzó a llover ligeramente y pensé.. ¿me sigo o me detengo a esperar que se quite la lluvia?.

Como es de imaginar, no me detuve y llegué super mojado al curso de comunicación en C.U y pues fue mejor eso a no llegar.

Entré al auditorio con la pena por delante y el pantalón mojado; luego de tomar un asiento, saqué mi laptop, la encendí y me la puse en las piernas… creo que aproveché el calor que genera de manera eficiente y así, felizmente me sequé el pantalón la camisa estaba super seca, gracias a mi chamarra de cuero (que ya es mi segunda piel aunque ande toda mugrosa por el smog).

Después; a las 10, cuando me fui para el complejo cultural, perdón.. a mi tan mencionado Complejo Cultural Universitario, y sentarme en un sillón para sacarme una foto, me di cuenta que la rayita del pantalón ¡¡¡ había desaparecido !!!

Este pantalón Paco Rabanne me resulto fácil de borrarle la rayita. (¡Obtenga resultados inmediatos! sólo agregue un poco de humedad celeste y seque con una laptop.)

Si se observa bien la foto se verá que mi pantalón carece de la rayita del planchado que tanto tiempo me tomó hacerla en la mañana; aaah pero no desapareció del todo, sólo la parte del frente, en la parte posterior aún se nota el doblez, jajajajaja.

Había pensado que quizás en la hora de la comida iría a casa a plancharlo de nuevo porque me siento raro andando así… a veces soy tan correcto-metódico que puede asombrar a más de una persona.

Responder

