Las musas huérfanas obra de Michel Marc

musas-huerfanas-de-michel-marc

Hace como tres años que no voy al teatro, la última vez que fui disfruté de la obra “Almacenados” pero hoy al fin, me he animado a presenciar una obra que me atrajo desde que vi la publicidad…

La obra de Michel Marc que se presenta en el teatro del complejo cultural universitario se llama, como lo indica la imagen que acompaña a este párrafo: “Las Musas huérfanas“.

De acuerdo a la descripción disponible, la obra trata de lo siguiente:

Una mujer abandona a sus cuatro niños, veinte años después decide regresar. Los hermanos convertidos en: una militar lesbiana, un pseudo escritor, una maestra solterona e infértil y una mongoloide, se reúnen a esperar su llegada, que coincidirá con el domingo de resurrección. Y mientras dura la espera, continúan sus dolorosas agresiones y reclamos que no han podido superar en el transcurso de los años. Al final, un acontecimiento inesperado, nos hace reflexionar acerca de la capacidad de cambiar nuestro propio destino.

La funciónes para esta obra de teatro que promete bastante, están programadas de la siguiente manera:

19 y 26 de Julio a las 17:00 horas
9, 16 y 28  de Agosto a las 17:00 horas

No está por demás decir que las localidades están extremadamente económicas, si es que a $50 pesos por boleto no se le puede denominar de esa manera.

De entrada, a mi me llamó la atención el título hoy que vi el espectacular en pleno bulevard y hace unos instantes que fui a la taquilla del complejo por mis boletos, casi no pude creer que cada uno costaba tan solo 50 pesos en todas las localidades; ahora espero que la obra también me asombre y si eso ocurre, ya tendré tema para escribir este fin de semana.

2 pensamientos en “Las musas huérfanas obra de Michel Marc

Responder

