Charla loca

vaLar dice:
porqué?
Yo diría que nos pusieramos todos contentos sin preguntar porque dice:
porqué qué?
vaLar dice:
porqué crees que nos deberíamos poner contentos sin preguntar?
Yo diría que nos pusieramos todos contentos sin preguntar porque dice:
pues porque si
vaLar dice:
pero porqué sí?
Yo diría que nos pusieramos todos contentos sin preguntar porque dice:
te complicas demasiado, solo ponte contento
vaLar dice:
cómo?
Yo diría que nos pusieramos todos contentos sin preguntar porque dice:
como que??
vaLar dice:
cómo te pones contento?
Yo diría que nos pusieramos todos contentos sin preguntar porque dice:
pues sin preguntar
vaLar dice:
qué?
Yo diría que nos pusieramos todos contentos sin preguntar porque dice:
que de que???
vaLar dice:
sin preguntar qué?
Yo diría que nos pusieramos todos contentos sin preguntar porque dice:
porque estar contento
vaLar dice:
y porqué?
Yo diría que nos pusieramos todos contentos sin preguntar porque dice:
por que que??
vaLar dice:
porque estár contento?
Yo diría que nos pusieramos todos contentos sin preguntar porque dice:
no preguntes
vaLar dice:
porque no?
Yo diría que nos pusieramos todos contentos sin preguntar porque dice:
porque debes estar contento sin preguntar
vaLar dice:
debo??
Yo diría que nos pusieramos todos contentos sin preguntar porque dice:
estar contento sin preguntar
vaLar dice:
tu haces eso?
Yo diría que nos pusieramos todos contentos sin preguntar porque dice:
yo si, tu no??
vaLar dice:
que cosa?
Yo diría que nos pusieramos todos contentos sin preguntar porque dice:
estar contento, tu no lo estas????
vaLar dice:
sin preguntar o preguntando?
Yo diría que nos pusieramos todos contentos sin preguntar porque dice:
necesitas una u otra cosa??
vaLar dice:
que cosa?
Yo diría que nos pusieramos todos contentos sin preguntar porque dice:
para estar contento
vaLar dice:
tu?
Yo diría que nos pusieramos todos contentos sin preguntar porque dice:
yo que??
vaLar dice:
necesitas una u otra cosa??
Yo diría que nos pusieramos todos contentos sin preguntar porque dice:
de que me hablas??
vaLar dice:
de estar contento, tu no lo estas????
Yo diría que nos pusieramos todos contentos sin preguntar porque dice:
yo si, pero tu parece que necesitas una razon
vaLar dice:
yo si, tu no??
Yo diría que nos pusieramos todos contentos sin preguntar porque dice:
yo no
solo estoy contento por eso no pregunto
vaLar dice:
porqué debes estar contento sin preguntar??
Yo diría que nos pusieramos todos contentos sin preguntar porque dice:
pues estar solo por estar
vaLar dice:
aah
Yo diría que nos pusieramos todos contentos sin preguntar porque dice:
tu necesitas un motivo?
vaLar dice:
todo en la vida tiene un motivo, o no?
Yo diría que nos pusieramos todos contentos sin preguntar porque dice:
no se, tu dime
vaLar dice:
no, por favor.. tú iluminame
Yo diría que nos pusieramos todos contentos sin preguntar porque dice:
yo quien soy como para iluminarte???
vaLar dice:
tu eres tú
Yo diría que nos pusieramos todos contentos sin preguntar porque dice:
pero a poco parezco foco como para iluminarte??
vaLar dice:
si tu no fueras tu, quien serías?
Yo diría que nos pusieramos todos contentos sin preguntar porque dice:
no se, tu quien crees que seria??
vaLar dice:
si tu no fueras tu, serías tú nuevamente, al ser el otro tu
Yo diría que nos pusieramos todos contentos sin preguntar porque dice:
como??, no entiendo, podrias explicarmelo?
vaLar dice:
no
es lógica difusa
Yo diría que nos pusieramos todos contentos sin preguntar porque dice:
que es logica difusa?
vaLar dice:
es la lógica que se basa en lo relativo de lo observado
Yo diría que nos pusiéramos todos contentos sin preguntar porque dice:
no entendi, pero gracias por explicarmelo
vaLar dice:
la lógica matemática se basa en las matemáticas y lo demostrable
la logica difusa, toma conceptos de las observaciones, no de lo demostrable
Yo diría que nos pusieramos todos contentos sin preguntar porque dice:
sigo sin entender, pero muchas gracias
vaLar dice:
por nada.

Un pensamiento en “Charla loca

Responder

