Acerca de… vaLar

Si llegaste aquí por medio de un buscador y lo que en realidad te interesa leer es sobre Valar, de la literatura fantástica escrita por J.R.R Tolkien, visita el siguiente enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Valar en caso contrario… continúa leyendo a consideración de que este es mi blog personal.

El nick de vaLar lo tengo desde 1999 y es prácticamente la forma en que muchas personas me conocen pero en “la vida real” me llamo Javier B. Camacho Martínez, soy egresado de la facultad de Ciencias de la Computación de la BUAP generación 2006; en 2008 estudié la la Maestría en Administración y ahora trato de estudiar y entender lo que la vida me preparó.

Actualmente trabajo como desarrollador de servicios web para la Dirección General de Bibliotecas en la Facultad de Medicina BUAP desde el año 2010 y soy el coordinador del área de Innovación Tecnológica el administrador del servidor facmed.buap.mx Sobra decir que realmente amo mi trabajo y estoy seguro que es uno de los aspectos más importantes de mi vida.

Mi experiencia laboral, intereses y demás pueden leerse en mi currículo vitae (PDF – 107 Kb). En resumen, me gusta la programación en Php Orientada a objetos, el Diseño de base de datos en Mysql y la administración de servidores Linux y todo aquello que tenga que ver con Seguridad informática.

De todos los proyectos que he realizado, el que más me enorgullece es el de La Biblia Reina-Valera 1960 porque lo hice por inspiración propia, sin fines de lucro o por solicitud de una tercera persona o similares.

Me gusta la fotografía y regularmente publico las tomas que logro en mi cuenta de flickr; recientemente adquirí una cámara profesional Canon EOS XTi y sigo disfrutando de este pasatiempo apasionante; además me gusta leer, escuchar música (especialmente el Trance, la Clásica, el Jazz y el rock en español). Disfruto del anime, del cine de arte o comercial siempre y cuando exista una historia que se pueda disfrutar; también soy amante de los viajes, la comida exquisita, de la buena compañía, de las mujeres atractivas e inteligentes.

Prefiero a los gatos en lugar de los perros; prefiero a las mujeres en lugar de los niños, no me gusta mojarme con la lluvia, el arroz con leche lo disfruto en gran manera, mis frutas favoritas son las manzanas, odio la hipocresía y la presunción. A veces tiendo a remojar el pan en el café o la leche, no ronco y odio que alguien ronque junto a mi. Tengo una motocicleta Honda Invicta 2007 que tambien forma parte de mis grandes pasiones y esto es en resumen lo que soy, lo que me gusta y lo que no me gusta.

Nota aclaratoria sobre mi blog:

“Lo escrito ahí, no refleja de manera fidedigna mi personalidad ni mucho menos asegura que el contenido de cada escrito sea totalmente imparcial, que no contenga errores al combinar y ordenar ciertas palabras y que esté apegado a la realidad pues se basa totalmente en pareceres y sentires [los mios, claro está] así que algunos hechos pueden estar ligeramente alterados y algunos otros pueden ser omitidos con o sin plena intención. ” vaLar.

12 pensamientos en “Acerca de… vaLar

  1. Hola VaLar soy Lourdes, estoy estudiando psicologia a distancia y uno de los ejercicios es acceder al 10% de los blogs que existen para después hacer una reflexión. No se decirte lo que pienso ni lo que siento, es un mundo tan basto que se me escapa. La comunicación en este medio a veces esta tan cerca, la tocas, pero en realidad esta tan lejos, me cuesta entenderlo y en algunos momentos me gustaria convertirme en ermitaña.
    Que interesante no te conozco de nada y confio en ti, he leído alguna cosa que has publicado y abres el corazón, serà por eso. Un saludo muy cordial

  2. VALAR

    Andaba navegando respecto a las seudoiglesias que están proliferando en México y gran parte de USA Y LA.

    Leí tu opinión en el blog, y si, exactamente ese es su modo de operar, manipulan a la gente, la sugestionan, tienen un marketing, venden cursos para ser hombre y mujer de éxito, dicen que si dios te bendice tienes abundancia de bienes, etc,

    Juegan con la necesidad de la gente, pero lo mas grave es que lo hacen ” en nombre de dios”

    No es de extrañarse que pase esto, desde los tiempos de Jesucristo, y después que resucito, surgieron muchas versiones, de apóstoles, falsos profetas y gente que manipulaba el evangelio, o creaba su propio evangelio e interpretaciones, y eso lo menciona Pablo desde esas épocas-

    Todo lo que pasas ahora y pasó en esas fechas, ya cristo lo advertía,

    Es desafortunado que si, que gente que va de buena fe, reciba falsas enseñanzas,

    Algo característico es que estas iglesias manejan lo de la “gran comisión ” ir y hacer discípulos, son un movimiento sectario que viene desde USA el G12.

    Enseñan la biblia de manera pedagógica y hasta tienen sus escuelas para formar pastores, y lideres etc… eso es totalmente falso.. la palabra de dios la ÚNICA MANERA de entenderla es por REVELACIÓN de Dios a sus hijos.. nunca con sabiduría humana, dios es el que hace crecer,,, uno podrá regar el árbol, pero dios lo hace crecer…

    La esperanza es que cristo cumple, y el no va a perder a ninguno de sus hijos,, lo malo es que estas seudoiglesias confunden a la gente de lo que es el cristianismo ..

    Que bueno que surgen estos temas

    saludos

  3. Hola Valar, mucho gusto, siempre he estado con la cosquilla de aprender a tomar fotos, he visto las tuyas en flickr y me han gustado mucho, tu podrías decirme donde puedo tomar un curso de fotografía? Espero que puedas muchas gracias, mi correo te lo dejo si es que puedes responderme, nuevamente gracias y saludos¡¡¡

  4. Wow, esto se llama rapidez¡¡¡ Muchas gracias¡¡¡ La verdad es que ya acabé de ver todas tus fotos y llegué a la conclusión de que se puede captar tu mundo y volverlo arte o al menos algo artistico, las flores, los espacios, los objetos, las personas, me entusiasma ver que a lo largo del tiempo has captado parte de tus vivencias, eso me gusta, y mira que llegué a tu blog por el típico “porque no creo en…” mismo que ya había visto una vez pero no abrí hace tiempo, muchas gracias y espero seguir leyendo entradas en tu blog (hasta me animas nuevamente a hacer uno jeje) Saludos y nuevamente gracias¡¡¡

  5. Hola Javier:
    Quizá me recuerdes, ya que soy congregante de Amistad Cristiana. Me llamo Oscar y por bastante tiempo estuve en el grupo de alabanza tocando la guitarra. La verdad es que encontrarte en este blog fue mera casualidad, pero hace algún tiempo pregunté por tí en la congre al notar que no te habíamos visto (mi esposa y yo en ocasiones nos ponemos a recordar que hermanos o hermanas ya no hemos visto y si es posible los contactamos), pero a los que pregunté no pudieron o no quisieron informarme. Me da gusto leer lo que escribes, y me encantan muchas de las fotos que has publicado. Aunque realmente nunca conversamos, siempre te consideré un chavo inteligente, y quizá lo que ahora más me llama la atención de tí es que has hecho cosas en tu vida que a mí me hubiera gustado hacer. Espero que tengamos un contacto más seguido, me imagino por tu comentario de Amistad las Torres el porqué has decidido ya no ir y lo respeto. Tienes sembrada la semilla y yo sé que está dando frutos.
    Saludos y como diría Rigo Tovar !Oh que gusto de volverte a ver!

  6. Que tal Oscar, claro que te recuerdo… siempre me asombró tu increíble amabilidad así como la de tu familia.

    Gracias por preguntar sobre mi, en realidad la he pasado bastante bien en muchos aspectos, después de tantos sobresaltos en la vida creo que ya era justo.

    Estoy a punto de casarme y bueno, la vida da giros inesperados, algunos casuales, gratos y otros sorprendentes.

    Sobre la congre.. tengo poco que decir puesto que he dicho todo lo que tenía y he meditado y al final, el estado de la publicación sobre la iglesia denota mi conclusión.

    Te agradezco el comentario tan sincero y el saludo.

    Recibe un abrazo fuerte y mis mejores deseos para ti y toda tu familia.

  7. Que tal Javier:
    Recibe un cordial saludo. Como va lo de la boda? Realmente deseo que seas feliz con esa personita que haz elegido como compañera. Quizá estoy chapado a la antigua, pero soy de los que piensan que el matrimonio es para toda la vida (con amor) y creo que el tuyo lo será.
    Quisiera tu permiso para contactarte por medio de tu mail en la BUAP.
    Quiero que sepas que desde que te contacté, estoy orando por ti, para que tengas la paz del ES y que nunca te olvides de Aquel que nos salvó.
    Saludos y Dios te bendiga.

  8. vamos muy bien, en realidad lo estamos disfrutando mucho y aprendiendo cada día con los retos que se nos presentan. Tener a una maravillosa persona a mi lado y que ella ponga de su parte para que todo salga bien es simplemente maravilloso.

    Estamos muy felices… ¡gracias por preguntar!

    Por otro lado, lo de la reconciliación con Dios… ¿qué te puedo decir?
    En realidad no mucho.

    ¡Saludos para toda tu familia!
    Te mando un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s