Cuadro clinico

Tengo mucho frio, me tiemblan las manos y los pies, para evitar eso, me arropo con dos cobijas y una chamarra.
Mi temperatura corporal se eleva hasta los 103 F.
Despues siento como el calor me quema, me desarropo quedandome solo con la sabana encima, aun asi la temperatura me sigue provocando sudoraciones prolongadas, hasta el punto de cambiarme de ropa de lo mojada que esta.
Luego, despues de la sudoracion siento alivio, mi cuerpo se refresca, me arropo normalmente, sin mucho ni poco.
La temperatura desciende, pero la garganta me duele, me arde.. no he comido practicamente desde el domingo, solo he digerido fruta muy suave y he tomado muchos liquidos.

Cada noche llega la señorita que me pone las inyecciones de Penicilina.
Los sintomas son diferentes en algunas cosas pero muy similares en otras despues de la inyeccion:
Primero se me bloquean las fosas nasales, no puedo aspirar ni exalar, la unica manera de llevar aire a mis pulmones es respirando por la garganta, eso por poco me provoca una hiperventilacion anoche, estaba perdiendo el conocimiento… pero no puedo dejar que eso pase, aun tengo muchas cosas que hacer no por mi, ni para mi.

Lo invariable es que despues de la inyeccion, siento un hormigueo intenso en todo el cuerpo para luego perder sensibilidad, exactamente igual a lo que se siente cuando se «duerme» una mano o una pierna por falta de circulacion, es practicamente insensible al dolor o al tacto.

Sigue despues una sudoracion mas intensa en comparacion a las que me dan en el dia, luego un descenso de temperatura y finalmente una calma.

Se me ha estado repitiendo esto desde el Domingo por la mañana.
Me da fiebre, luego se me quita y supongo que ya estoy bien, pero en la noche, la historia se repite, duermo tratando de creer que al dia siguiente estare mejor y no sucede asi.

Esta es la hora en que me siento mejor. No se si sea un virus, o alguna infeccion pues no he vomitado, no tengo gripe ni dolor de estomago, jamas habia estado en cama tantos dias por una fiebre, ni mucho menos habia faltado al trabajo a causa de una.

Me preocupa que en el trabajo durante esta semana debi haber aplicado examen mensual en todos los niveles y que en el diplomado debo presentar mis avances de tesis el sabado que viene.

Como me alivio de esta fiebre que va y viene a cada rato y que ya me esta desesperando??????

5 pensamientos en “Cuadro clinico

  1. Sólo hay que intentar tener paciencia, no todo está bajo nuestro control.

    Es muy desagradable (y doloroso) estar en esas condiciones, espero te mejores.

  2. Take Care! Hope you are doing much better . When around alot of people, keep the antibacterial hand lotion nearby!! :) It helps.

  3. Pues ya estoy mejor… gracias a todos por sus palabras de animo y sus buenos deseos.

    :-D

    Seguiremos dando lata por aqui otro rato..

Deja un comentario